Feria del Libro 2015

Como sabréis, ayer finalizó la feria del libro de Madrid que como siempre se ha celebrado en el parque del Retiro. Si por algo se caracteriza este tipo de ferias es por acercar el lector al escritor a través de la firma de ejemplares.

Pues bien, un año más los autores de Recién Muertos hemos estado presentes en nuestra caseta de papel, moviéndonos ligeros como el viento para esquivar las patrullas de la policia municipal y los aguaceros, ofreciendo el libro subrepticiamente como camellos.

FeriaLibro2015
A falta de presupuesto, el papel para las paredes lo conseguimos rapiñando varios contenedores de papel. En uno de ellos quedó atrapado nuestro editor y alma-mater, Lucas L Lair, al que no tuvimos tiempo de rescatar antes de que un camión de limpieza engullera y compactara todo el contenido.

Es un tipo duro, seguro que saldrá adelante. Desde el hospital ha estado al tanto de la actualidad en la feria. Desde allí nos ha pedido que os agradezcamos vuestro cariño y entusiasmo para con este nuevo ejemplar que acaba de nacer.

En todo caso, nos gustaría dejar constancia de la mala suerte que nos rodea. Ya el año pasado, cuando parecía que íbamos a pegar el petardazo, surgió el fenómeno “50 sombras de Grey” anulando todas nuestras expectativas. “Este año sí, este año sí” comentaba emocionado Lucas L Lair hasta que Manuel Carmena, candidata y alcaldesa por “Ahora Madrid”, ha fulminado todas nuestras esperanzas de llegar al gran público. Afrontémoslo con valentía, el año que viene surgirá “60 luces de Black” o cualquier otra que nos volverá a arrebatar todo.

¿Qué quedará después? Solo nuestra casetilla de papel.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 15 de junio de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: