Crónicas Literarias: Recién Muertos (4)

Hace unos días se publicó la cuarta reseña de Recién Muertos. Esta vez a cargo del blog Crónicas Literarias, no siendo la primera vez que reseñan libros de subgenero zombi.

Antes que Crónicas Literarias, fueron ExLibri, El errante y El solitario de Providence. Ver todas las reseñas.

Como viene siendo costumbre, dejo aquí lo más destacado y positivo de la reseña. Es la cuarta reseña, y la cuarta positiva!!!:

Con la cantidad de libros que he leído sobre el tema de los zombis, aún me alegra descubrir que siguen sorprendiéndome. Puede ser fácil imaginar que llegue un momento donde habiendo tantos libros sobre el tema se corra el riesgo de que algunas historias parezcan demasiado similares y se pierda en cierta manera la originalidad. Y debo decir que este libro me ha sorprendido muy gratamente.

Normalmente los zombis son los “malos” de la historia, carentes de emociones, pensamientos y solo guiados por el instinto del hambre. Imposible sentir empatía por alguien así. Pero, ¿y si hubiera algo más? ¿Si por un momento pudieras ponerte en su situación y ver que son más complejos que eso? En resumen: si pudieras sentirte como un zombi. ¿Os atreveríais a probarlo? Este libro cuenta con una serie de relatos en la que los zombis son sus protagonistas.

Una manera diferente y original de ver el mundo de los zombis y que te hace pensar que quizás estos no sean tan imaginarios como parece. ¿Podrían existir realmente experimentos sobre esto? Escalofriante, ¿a que sí? Pero quizás lo más escalofriante sea que en el fondo la idea no es tan descabellada.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 11 de octubre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: