Recién Muertos en Amazon

Recién Muertos ya está en Amazon, una de las tiendas online más grandes del mundo. Lo podréis encontrar en formato digital para libros electrónicos kindle. Si no disponéis de un kindle, siempre podéis descargaros una de las múltiples aplicaciones gratuitas que permiten leer el formato.

Además, Amazon os ofrece la posibilidad de descargaros las primeras páginas de Recién Muertos para que estéis seguros de que vuestra compra no va a ser un tongo y/o un tostón. ¿El precio? Sale a 97 páginas por cada euro, para un total de 2,68 euros.

Tanto si decidís comprarlo como si decides descargar las primeras páginas, nos gustaría conocer vuestra opinión. No os cortéis!!! Es vuestra oportunidad de ponernos verdes!!!

Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico, dedicada a la venta de productos por Internet. Comenzó con la venta de libros y hoy se ha convertido en una de las empresas más grandes de Internet con toda clase de productos en sus listas. Es la empresa minorista más grande de Estados Unidos y uno de los sitios más populares de Internet.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 25 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: