About

El proyecto Recién Muertos, nació muerto, recién muerto. !Qué se puede esperar de algo que adopta ese nombre tan, cómo decirlo, tan prometedor! Pero es que ese era exactamente el objetivo, dar cabida al creciente interés por lo recién muerto, lo que adopta una nueva vida, una vida diferente, ¿una vida mejor?, jajaja dependerá de a quién le preguntéis…

(No) os podéis imaginar la cantidad de gente que siente una extraña atracción por el genero de los recién muertos. Los sociologos proponen que los tiempos de crisis son propicios para los zombis. Quizás tengan parte de razón. ¿Quién no ha deseado que unos cuantos zombis retornen al suelo a esos que se creen superiores a los demás?, superioridad conseguida no por sus dotes intelectuales sino por su falta de escrúpulos.

Os ofrecemos un rincón zombi, un rincón podrido donde no huele del todo mal, donde podréis respirar abiertamente sin que vuestras delicadas naricillas sufran el más mínimo percance. !Os podeis sentir seguros!. Los pocos podridos que forman parte de nuestra legión han tomado juramento de no agresión. Algún roce habrá con los que aun no estáis perdidos (encontrados) Seguro que podremos solventarlo con un buen chiste de carroñeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: