Pack solidario de libros Z

Ebrolis nos ofrece una forma diferente de leer. El Pack de Zombis contiene 16 libros que te conectarán con el muerto viviente, espeluznante y sangriento que llevas dentro.

¿Lo mejor de todo? Tú pagas lo que quieras por este pack de ebooks y decides adónde va tu dinero. Tú decides cuánto quieres pagar por estos libros increíbles: decides cuánto va para los autores, cuánto para una fundación sin fines de lucro y cuánto para el organizador. La ONG elegida es DISFAM, por su labor en ayuda de personas con dislexia. Se ha elegido esta organización en honor a Max Brooks, autor de Guerra Mundial Z, que es disléxico y un gran defensor de lo que él denomina la «Guerra Mundial D»: el estudio y divulgación de esta dificultad de aprendizaje.

Si tu compra supera el promedio de lo que han pagado los otros compradores, te llevas libros extra. Si pagas menos que la media, obtienes 8 excelentes títulos que te pondrán los pelos de punta. Pero si eres un buen samaritano y pagas más, te llevas otros 8 ebooks para que disfrutes por partida doble de lo mejor del género Z indie en español.

Podrás leer los libros en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono o e-reader) ya que recibirás versiones en PDF, EPUB y MOBI de cada uno.

 

¿CÓMO FUNCIONA?
Apoya a escritores independientes de gran calidad pagando lo que tú creas que vale su trabajo.
Paga un céntimo por encima del pago promedio y llévate también los libros marcados con la palabra “Bonus”
Lee los ebooks en cualquier tablet, lector electrónico, ordenador o incluso en tu teléfono.

 

ALGUNAS RESEÑAS

Infectum de David Pardo: “Es una montaña rusa al infierno. La acción va ‘in crescendo’ y llega hasta un final delirante donde las sorpresas, la acción y el gore más salvaje te obliga a no dejarlo. Si te gusta Resident Evil, este es tu libro. ¡Me lo he pasado en grande!”– Octavi Segarra

Zombis de Leningrado de Javier Cosnava: “Destaca la cuidadosa documentación de Javier en la recreación de los hechos históricos. Terrorífica novela que trata de hacer llegar la Historia a los lectores a través de una novela popular.”– Radio Televisión Española, web de noticias.

Lluvia de zombis de Mark Tufo: “Un hábil balance entre el humor y el terror […], lo que lo transforma en un entretenido paseo con los muertos vivientes […] Se agradece que se aparte de la oscuridad y el pesimismo de la mayoría de las historias Z”– Publishers Weekly

Marea Muerta de Adrián Hernán: “Adrián Hernán es una autoridad para mí por su criterio en literatura de terror”– Eduardo Almiñana, crítico literario en Valencia Plaza.

Sentenciado: Eclosión de Jesús Gragera: “Eclosión es el inicio de una saga de zombies sumamente interesante, con mucha acción, personajes increíbles y una trama tan bien hilada que será una delicia para los amantes del género Z”.– Chema Fernández, blog El lector que llevas dentro.

Recién Muertos de Lucas L. Lair: Ganadora de los premios Asturias Fanterror y EATER 2013

Proyecto Exitium Z de Fernando Cabeza: “Si alguna historia de zombies puede algún día tornarse realidad, es sin duda ésta.”– Fanzine Sub-cultura

Crónicas Zombi de Alejandro Arnaldos Conesa: “Del estilo de Manel Loureiro y Carlos Sisi y narrado bajo el punto de vista de varios personajes, lo que hace que, al menos para mí, la novela sea mucho más ágil de leer y que no haya perdido en ningún momento el interés.”

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 18 de agosto de 2016.

Una respuesta to “Pack solidario de libros Z”

  1. Excelente iniciativa… Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: