No sé que tendrá la primavera…

pero el verano está chalado. Tres años después de la publicación de nuestro primer volumen seguimos encontrándonos con joyas maravillosas que alteran el látido de nuestro corazón muerto.

Hace poco ya os hablamos de una nueva reseña, pero hoy mismo se ha publicado una nueva que coincide con la anterior en las bondades de este ejemplar. Simplemente vamos a poner un extracto y luego os ponemos el enlace por si queréis leerla entera.

Pese a los relatos que a mi me sobran, o que tiene algún que otro fallito, la verdad es que la media es muy buena, los buenos (aunque sólo sea por su calidad) hacen que te olvides de las historias que menos te gustan, por lo que al final el libro te deja “un buen sabor de boca” (perdón por el chiste fácil).

La gran variedad de temas dentro del género es otro punto a favor de esta antología, ya que no sólo nos muestra la “típica” invasión zombie, sino que algunos de sus relatos nos ponen en la piel de zombies y supervivientes en situaciones tan variopintas como la de “zombies anónimos”.

Como ya he dicho la sensación general que te deja el libro una vez terminado es muy buena, por lo que, si te gustan los libros de zombies, creo que debes leer éste.

BM_2015

Solo tienes que pinchar en la imagen para acceder al contenido completo.

Recordad que siempre podéis revisar la lista de reseñas en https://recienmuertos.wordpress.com/resenas

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 28 de julio de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: