Extinción – El accidente

extincion_el_accidente

Extinción – El Accidente es una novela río de Zombies a escala mundial, donde cada personaje es un mundo. Todo comienza en Hannover, donde se investiga con una sustancia capaz de crear SuperHumanos, capaces de todo. Pero esta investigación se tuerce, y una cepa virulenta del Virus SuperHumano se extiende por la ciudad, y posteriormente, por todo el mundo. Los primeros capítulos hablarán sobre todo lo ocurrido en torno al accidente que ocasiona la desaparición de las tres cuartas partes de la humanidad.

La mayor parte del libro se dividirá en tres grandes bloques un año y medio después del comienzo. La historia de Altair, que se centra en España, donde viaja desde Nuevo Edén para entablar una alianza con los demás bastiones que aún resisten en Europa. La historia de Brian, un mecánico de Memphis que se salva de milagro en los comienzos de la plaga y que acompaña por todo el centro de los Estados Unidos a Sombra, un errante que busca a un individuo llamado Sparky para recuperar un objeto de valor incalculable para él, y la historia de Stuart, un Cyborg reanimado un año y medio después de la plaga, que tiene que buscar el porqué de su existencia desde el laboratorio donde se encuentra, en las ruinas de Denver. Y mientras todo esto ocurre, una organización conocida como Trípode, creada a comienzos de la plaga mueve ficha para hacerse a sangre y fuego con lo que queda de la humanidad. El camino hacia la Extinción ha comenzado.

Si quieres echarle un ojo, no tienes más que acercar el puntero del ratón al siguiente enlace y pulsar el botón izquierdo: https://lektu.com/l/ramon-hernandez/extincion-el-accidente/1652

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 24 de julio de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: