Confirmamos

Pues sí amigos, sí. Tal y como os temísteis cuando reciéntemente sacamos a la luz lo que parecía una portada, os podemos confirmar que en breve, y solo si os place, podrá estar en vuestras manos el tercer ejemplar de Recién Muertos.

A estas alturas ya sabréis que el primer volumen abordaba el tema de los muertos vivientes, esas criaturas tan entrañables que incluso después de la muerte quieren permanecer junto a nosotros haciendo amigos. En el segundo, Recién Muertos: Sangre Impura, se incluyó a los licántropos pues nos parecía que hacían muy buenas migas con los podridos y daban al libro cierto aire bucólico.

En este tercer volumen, y a tenor de lo que se ve en la portada, podríais pensar que nos vamos a volcar con los más terribles de todos los monstruos existentes: los payasos. ¡Pues os equivocáis! No tenemos lo que hay que tener para hacerlo. ¡Sufriríamos terribles pesadillas solo por pensar algo semejante!

En cambio, nos hemos volcado con la música. ¡Sí señores, la música! Ya sabéis, esa cosa que los tunos son capaces de interpretar a pesar de estar borrachos. Hilando fino, muy fino, finísimo… tenemos un conjunto de relatos que serán la delicia de vuesstros oidos.

¿Qué clase de monstruos aparecen en la antología? Pues os podemos adelantar que tunos no hay. Pero sí tenemos zombis o muertos vivientes, demonios, esqueletos y un conjunto de autores monstruosos.

Es momento de limpiar el conducto auditivo para que las sangrientas notas se introduzcan sin fricción en vuestro cerebro.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 8 de abril de 2015.

2 comentarios to “Confirmamos”

  1. Hola!!
    Pero no me hagáis esto que me encanta la música!!! Y ahora como le haré???? Una portada aterradora!!! Éxitos musicales!!!
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: