Refugio Zombi

Desde Earthus nos llega Refugio Zombi el nuevo libro de Jose Manuel Mansilla Tabares, un buen tipo donde los haya, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

RefugioZombi

Después de su primera obra Earthus, terrorismo zombi, ahora nos sorprende con una nueva historia ambientada en el Pirineo catalán, en concreto en el más que precioso Valle de Nuria, donde seremos testigos de cómo una infección casi acaba con todos los huéspedes que disfrutan del fin de año en el Refugio.

VallNuria

El libro está disponible en Amazon por un precio más que asequible!!!!  Además se ha presentado al concurso de Indie de Amazon en colaboración con el periódico El Mundo: concursoindiekdpamazonelmundo

 

SINOPSIS

Un accidente fortuito. El primer gran temporal de nieve del invierno. La peor tormenta solar de la historia del planeta. Un huésped llegado de Doha portando una infección letal que se transmite de forma vertiginosa transformando a las personas en violentos zombis. Todo ello convertirá el idílico paraje del Valle de Nuria en el peor de los lugares para recibir el Año Nuevo.

En un Monasterio en el que no todos los monjes son lo que dicen ser y en un hotel donde algunos de sus huéspedes no han venido de vacaciones, las decisiones que los supervivientes irán tomando para intentar mantenerse con vida sólo contribuirán a hacer más complicada su existencia.

En este contexto únicamente la generosidad de una cría de cinco años hará posible la redención del alma de uno de ellos y la salvación de los demás.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 23 de julio de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: