Nuevo galardón

Aunque todavía no es oficial, os informamos que Recién Muertos ha sido galardonada con un nuevo premio literario, otorgado por la asociación Asturias FantaTerror, premios con mucha más solera, historia y glamour que los Príncipe de Asturias.

Este galardón se une al conseguido hace ya tiempo, el premio EATER, que fue otorgado en su primera edición gracias al apoyo de nuestros lectores.

Todos estos premios no hacen otra cosa que animarnos a continuar con la ardua labor de guiar a la humanidad hacia una nueva evolución, transformando la especie humana en otra mucho más sofisticada y resistente y, se podría decir sin riesgo de equivocarse, más inteligente.

Vamos a celebrar este galardón con el mantenimiento de los precios. Al contrario de lo que haría un gobierno decente (bajarlos) o uno indecente (subirlos abusivamente y bajar los salarios), nosotros nos mantenemos en la más absoluta neutralidad, como los suizos.

 

Terminar diciendo que, sin vosotros, lectores y amigos, no podríamos haber llegado hasta aquí. Así que ¡dejad de empujarnos!

Para la organización de los premios… nuestro más sincero agradecimiento. ¡No sabéis lo que habéis hecho! Desde que la prensa del corazón ha filtrado la noticia, las acciones de Recién Muertos en los principales índices bursátiles están subiendo como la espuma, convirtiéndonos en millonarios sin escrúpulos.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 22 de octubre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: