Nuevas reseñas (10021 y 10022)

Esta semana os traigo información sobre dos nuevas reseñas que han sido publicadas acerca de Recién Muertos. Han sido los sitios “Nube de Lectura” (blog literario) y “Planetas Prohibidos” (portal de novedades y cabecera de la revista homónima).

ConcursoRecienMuertos

Son reseñas positivas, lo cual es un alegrón para nosotros, aunque luego no se traduzcan en nuevos lectores ($$$ jaja). Al menos podremos presentarnos al libro guiness de los records como el libro más reseñado y recomendado con menos ventas. En la sección de reseñas ya podéis leer estas y otras tantas.

Ahora os dejo con algunos párrafos extraidos de las mismas:

Son relatos en su mayoría cortos pero es que hasta los más largos se leen en muy poquito tiempo y el libro tardé nada en leerlo gracias a esto, que es muy ágil.

Este libro ha sido el primero que he leído desde hace tiempo de la temática pero la verdad es que no creo que vaya a ser el último. Relatos de todo tipo escritos con diferentes plumas y diferentes estilos pero centrados en lo mismo: los zombies. Recomendadísimo de entre los de su género.

Varían en la temática, la extensión, y en el tono. Desde humorísticos, sarcásticos, hasta los de terror más puro, pasando por los más “gores”.

En los doce relatos que componen este volumen, la diversidad es patente, y tanto la temática, la extensión, así como el zombi que nos presentan es totalmente diferente de unos relatos a otros.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 28 de enero de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: