Cosas de la vida

Ayer por la tarde, me llamó un amigo. Es el autor de la frase “yo los comprendo, tienen hambre”… este ideólogo zombi, me comentó que estaba leyendo “Recién Muertos” en un convoy de metro de la línea 3 de Madrid, cuando se le ha acercado un hombre de unos 40 años para preguntarle por el libro:


    – Oye, el libro ese ¿está bien?

    – Pues sí, a mí me está gustando
    – Es que me lo regalaron ayer, y no sé si leerlo. Me acabo de terminar el último de Ken Follet, y la verdad es que ha sido un tostón. Yo no estoy para perder el tiempo con tochos aburridos. Ahora mismo lo tengo apilado. Entonces, ¿me lo recomiendas?
    – Sí, sí, mira, yo ya me he leído más de la mitad y me está gustando
    – Bueno, entonces lo leeré

Que dos personas coincidan en el mismo convoy leyendo el último de Ken Follet, es bastante probable (así son las modas). Pero que dos personas coincidan con “Recién Muertos” teniendo en cuenta que es de zombis, es amateur, es desconocido, no se encuentra en librerías tradicionales, … y encima se pongan a hablar entre ellas, es un hecho que tiene una probabilidad que tiende a cero, probabilidad absurda, aunque como dice Terry Pratchet “si existe una probabilidad entre 100, es imposible, pero si existe una probabilidad de uno entre un millón, es seguro“. Además, después de que Chuck Norris diera su aprobación, todo puede pasar…

Y para los familiares de este buen hombre: Menudos regalos de mierda que hacemos!!!

~ por librorecienmuertos en 16 de noviembre de 2012.

Responder

 
