El Terror tiene forma

Con gran alegría recibimos la noticia de la apertura de la tienda de El Terror tiene forma. Como ya os hemos ido contando, el blog homónimo ha creado una tienda donde se pueden encontrar todo tipo de elementos relativos al terror. Como no podía ser de otra forma, Recién Muertos está entre esos curiosos elementos.

La tienda se organiza alrededor de cuatro grandes ejes: cine (dvd y blue-ray), literatura, camisetas y merchandising. En la sección de cine podréis encontrar desde grandes clásicos hasta nuevos lanzamientos, incluido cine de importación que no podréis encontrar en tiendas al uso. La literatura pasa por libros y comics. En la sección de camisetas podréis encontrar lo que os imagináis, y en la sección de merchandising tenéis jarras, posters, alfombrillas de ratón, …

En los últimos tiempos, y a pesar de la crisis que no para de golpearnos, están surgiendo una serie de iniciaticas muy interesantes de gente muy valiente que no se arredra ante los temporales. Mucha suerte y ánimo para ellos. Desde aquí os apoyaremos.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 2 de noviembre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: