Analistas de Ocio: Recién Muertos (5)

Puffff se nos acumula el trabajo. Ayer publicamos los resultados de la cuarta reseña, y hoy ya ha salido la quinta a cargo de Analistas de Ocio, web dedicada al análisis de todo tipo de ocio, como su nombre bien indica. Esta reseña es diferente a las anteriores, porque los autores se declarán abstemios de literatura de terror.

Aquí va lo más destacado:

…decir que a mi hay cierta literatura que me gusta más y otra menos. A mi en principio no me gusta la literatura de terror…
Sea como sea este es un gran libro de relatos, que al precio que esta merece bien la pena. Algunos de ellos me han dado realmente mal rollo, y es de lo que se trata al fin y al cabo… lo recomiendo y ahí lo dejo.

Bueno, desde mi punto de vista, no soy gran lectora de libros de miedo o de zombis. Cuando era pequeña me leía libros de miedo (Pesadilla) buenísimos, por lo que todo lo que sea género de terror me recuerda a esa época.

Hay que decir que la antología es del género de la cinecia ficción sobretodo, contando con doce relatos de diferentes autores y tamaños. Esta escrito de manera de que si te gusta el género, te encantará, pues es una retórica muy de este tipo de novelas. Se entiende fácilmente y en seguida engancha.

Como los relatos son de diferentes autores, hay para gustos. Puede que un autor te guste mucho (como escriba o la historia en sí) y otro menos, es muy probable. Esto es buenísimo, pues significa que hay variedad en el intrepidante mundo de los recién muertos.

Y esto no es nada porque antes de que llegue Halloween van a salir muchas muchas muchas más reseñas… ya lo veréis!!!

~ por librorecienmuertos en 12 de octubre de 2012.

Responder

 
