Ex Libri reseña Recién Muertos (3)

Aquí está la tercera reseña de Recién Muertos, a cargo del blog literario Ex Libri. Ya os dijimos que habría más, y más habrá, especialmente a finales de este mes puesto que se ha organizado una lectura conjunta de Recién Muertos entre blogueros literarios para celebrar Halloween. La reseña la podéis encontrar completa aquí…

Como viene siendo habitual, dejo aquí los comentarios que más me han gustado de la reseña… si queréis encontrar algo negativo, os tendréis que leer la reseña completa (Quizás lo haya, quizás no)

Depende del que leáis, encontraréis el terror que buscáis. Hay unos que se decantan más por el terror, y otros que son más fieles al humor negro.

El titiritero … bien narrado, bien montado y sobre todo, da miedo, que es lo más importante a la hora de leer un relato de terror. Aunque eso no quita que me hayan gustado muchísimo relatos como Dentro y fuera del armario o Hypnofat, que lo he considerado un poco crítica a la sociedad actual.

Por lo general, y para ser escritores noveles, está muy pero que muy bien.

La pregunta es, ¿lo recomiendo?  Pues la verdad es que si. Miradlo por este lado, son doce relatos, no hay más remedio que al menos uno de los doce te guste, y si uno te gusta, ha merecido la pena y como va acercándose Halloween, ya tenéis algo para leer ese día.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 4 de octubre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: