Nueva reseña de Recién Muertos (2)

En esta ocasión el blog “El errante” ha publicado una nueva reseña de Recién Muertos. Esta es la segunda reseña que se realiza del libro, es decir, comentarios después de su lectura. También como en el primer caso, no hemos pagado por buenas críticas ni presionado a nadie para conseguirlo.

Siguiendo esta política de luz y taquígrafos que estamos siguiendo, se seguirán publicando más reseñas, muchas más reseñas. De esta forma, podréis sacar algo en claro si no sois muy echados para adelante.

Podéis leer la reseña completa en el blog de “El errante” pero os pongo las conclusiones generales aquí:

“A grandes rasgos os diré que la antología me ha sorprendido porque, pese a ser relatos de amateurs los relatos tienen la suficiente calidad como para haberme hecho pasar un buen rato con su lectura. Tienen sus cosillas, como es lógico, pero en general el nivel es alto”

“Creo que la gente que está empezando, en cualquier cosa, se merece que le den la oportunidad de dar a conocer lo que tiene dentro. Eso es, al menos,  lo  intento hacer cuando me proponen leer este tipo de novelas. En algunos casos rechazo la oferta, pero si el tema me parece interesante procuro leer esas obras. En el caso de Recién muertos ha sido una buena experiencia. Hay relatos bastante buenos y otros menos buenos, pero, desde luego, es una antología a la que merece la pena darle una oportunidad.”

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 28 de septiembre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: