Primera reseña de Recién Muertos

Ayer, día de nuestro Señor de 17 de Septiembre de 2012, se publicó la primera reseña de Recién Muertos, reseña a cargo de El Solitario de Providence, portal con más de 2500 visitas diarias que funciona desde 2008 publicando noticias sobre ocio, aparte de reseñas de libros.

Los primeros lectores “al uso” ya nos habían transmitido sus sensaciones al respecto “este relato se me ha hecho corto”, “este otro no me ha gustado”, “el cuarto no lo entiendo”, … pero esta es la primera opinión de alguién acostumbrado a darlas. Al ser una obra amateur “temíamos” escuchar el veredicto. Ahora no podemos estar más contentos.

Tenéis toda la reseña aquí, pero os ponemos algunos fragmentos que nos han encantado:

…me refiero a Recién Muertos, una publicación completamente amateur pero con unos niveles de calidad comparables, si no superiores, a otras publicaciones que han gozado de distribución comercial

…a pesar de que sean distintos autores, todas las historias comparten el estar muy bien escritas y el que se sigan con interés. Tenemos un amplio abanico de temas y reflexiones acerca del fenómeno zombie, lo cual sería bueno recordar a quienes desprecian el género por sistema.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 18 de septiembre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: