Ratminator

Unos extraños seres zombies han atacado tu pueblo. Gracias a Dios te ha dado tiempo a montar una trinchera inexpugnable con los últimos adelantos en alambre de espino. Apunta y dispara a todo monstruo que se te acerque. No te preocupes que siempre habrá más zombis cuando creas que ya has acabado con todos.

Ratminator

Tampoco os preocupéis por la munición… buen fin de semana!!!

~ por librorecienmuertos en 7 de septiembre de 2012.

3 comentarios to “Ratminator”

  1. Hola,
    soy Seekwalker de la antivida, quería decirles que lamento no haberles respondido anteriormente ya que me encontraba un poco ocupado y no he visto mi lista de comentarios y también quería decirles que me encantaría darles un link y un articulo a su blog y su libro, solo a cambio que ustedes también pongan un link de su blog a mi blog.
    Así que si siguen interesados solo hagan sabérmelo.

    • Hola

      Cuenta con el enlace, de hecho lo voy a crear ahora mismo…

      Si me pasas una dirección de correo electrónico te envío información sobre el libor, imágenes, …

      gracias y un saludo

  2. Claro, aquí va mi correo de avatar…
    seek-walker@hotmail.com

Responder

 
