Riguroso estudio del comportamiento zombi

Os presentamos el primer estudio científico serio realizado hasta el momento acerca del comportamiento y la rutina zombi. El proyecto comenzó en Marzo de 2009 con un presupuesto de 3.149.234 euros, financiados por Fondos FEDEL (50%), Ministerio de Casualidades (25%), Comuna de Madril (15%) y OPUS HEIL (10%). El proyecto ha dado trabajo durante estos años a 13 científicos que lo han dado todo para alcanzar las exigentes metas que en su momento se establecieron, y que consideramos han sido alcanzadas completamente, con un alto grado de satisfacción por parte de los solicitantes.

Como resultado del proyecto se ha generado un informe de una página con el siguiente gráfico que describe a la percepción el comportamiento de un zombi:

Click para agrandar

Destacar las grandes dificultades que hemos encontrado para lograr especímenes de esta sub-especie, labor que nos ha ocupado durante el 99% del tiempo. Vista la imposibilidad de localizarlos, el equipo científico decidió basar su estudio en especímenes de la clase política, considerando que se trata de otra sub-especie con el mismo comportamiento voraz y destructivo. Los modelos estadísticos generados muestran desviaciones asumibles respecto a la realidad observada, por lo que el modelo se da por válido y pasa a los anales de la historía científica española.

Aprovechamos la ocasión para condenar los recortes realizados en I+D+I, pues son un freno al desarrollo tecnológico del país, un desarrollo tecnológico capaz de generar con la debida inversión un tejido industrial que genere empleo y riqueza. Tememos que los resultado de este estudio caigan en saco roto, en un olvido impropio a la calidad del trabajo realizado.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 3 de septiembre de 2012.

2 comentarios to “Riguroso estudio del comportamiento zombi”

  1. Jajajjajaja Lo que me he reído (es que justo trabajo con diagramas UML y me resulta de lo más chocante xDDDDD

    • jajaja yo trabajo con diagramas BPMN… y en los ratos libres hice este. Seguramente se pueda ampliar más… la personalidad de los zombis es muy compleja a pesar de lo que parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: