Seguimiento: Recién Muertos en Amazon

Ya os anunciamos hace unos días que Recién Muertos estaba en Amazon en versión electrónica para dispositivos Kindle. Una de las ventajas que os ofrece Amazon es que os podéis descargar las primeras páginas de las obras para comprobar si os agradan.


Después de una trayectoría variable, ahora mismo se encuentra entre los 20 primeros libros de la categoría Tienda Kindle > eBooks Kindle > Fantasía, terror y ciencia ficción > Terror junto a otros libros tan reputados como Los Caminantes de Carlos Sisí.

Estamos muy contentos. Gracias a todos los que habéis decidido invertir vuestros ahorros en esta obra que esperamos no os defraude, al menos que paséis un buen rato disfrutando de sus historias, o temblando de miedo.

También muchas gracias a los que nos seguís cada día en este blog y en el twitter. Facebook no, que no tenemos!!!

~ por librorecienmuertos en 6 de agosto de 2012.

2 comentarios to “Seguimiento: Recién Muertos en Amazon”

  1. Buenisimo, felicidades!!
    ya los sigo en twitter y cuenten conmigo para darles mi apoyo en cuanto a promoción en mi pequeño blog.
    Besos

  2. Os felicito!!! Ojalá yo un día consiga lo que habéis conseguido con mi libro. Me preguntaba si os interesaría añadir a vuestra lista de blogs mi libro de zombies, yo estaría encantado de añadir el vuestro a mi lista. Sin entretenerlos más, me despido y les dejo mi blog, para que le echéis un vistazo: extincionelaccidente.blogspot.com y mi dirección de correo electrónico: willfrick@hotmail.com Un saludo y suerte!!!

Responder

 
