ESMATER, Escritores Madrileños de Terror

Hoy vamos a hablar del blog ESMATER, una gran idea, un punto de apoyo para cualquier escritor del genero de terror. Desde este blog se impulsan los nuevos proyectos de autores madrileñós sin fijarse en su nombre y apellidos.


Gracias por existir y gracias por apoyarnos a nosotros también. Es una pena que este tipo de blogs no abunden y no sean tan conocidos como debieran. Ya sabéis, si tenéis en la cabeza escribir algo terrorífico, no dudéis en poneros en contacto con los responsables de este blog. Sí, TU PUEDES!!!

Su misión es facilitar un punto de encuentro para aunar fuerzas y apoyo en el camino del autor novel y no tan novel, por hacer que su obra llegue al gran público. El objetivo de la asociación es el de dar ayuda y consejo a todos los que se encuentran en el arduo trayecto hacia la edición. ESMATER es un lugar a donde pueden acudir todos aquellos autores de la comunidad de Madrid, que se decantaron por el género de terror en todas sus vertientes, además de aquellos que abogan por el apoyo a los autores nacionales y su obra.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 6 de agosto de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: