Alex recién muerto

Ayer pudísteis escuchar la siguiente noticia: una avioneta de transporte de órganos para transplantes, se había estrellado en las cercanías del aeropuerto de Santiago de Compostela a causa de la densa niebla. En el suceso fallecieron sus dos ocupantes. Desde Recién Muertos trasladamos nuestro pésame a los familiares de los fallecidos.

Pues bien, uno de ellos se llama exactamente igual que un amigo nuestro por lo que pensamos que podría tratarse de él. Al instante comenzaron a circular correos electrónicos para contrastar los hechos. Que si no es él porque tiene un año menos que el fallecido, que si el fallecido residía en Barcelona, que si este tiene miedo a las alturas, …

Todo parecía indicar que no, pero el susodicho seguía sin responder a los correos electrónicos, así que asumimos que era él. A eso de las 17:30h respondió con un lacónico y breve “Sigo vivo!!!” que cortó de raiz nuestros miedos, hasta que una amiga anunció la gran verdad “Es un ZOMBI!!!

Alexeiv estaba recién muerto pero seguía entre nosotros, seguía con vida, otro tipo de vida destinada a acabar con la vida tal y como la conocemos. Todo se confirmó con un nuevo correo del resucitado:

Uuuuuuuuuuuuuu
Cerebros!!!!

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 3 de agosto de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: