Zombi Click

Todos hemos jugado de pequeños a los clicks de playmobil. Esas entrañables criaturitas que no variaban su gesto cuando les tirabas al suelo desde varios metros de altura porque estaban aprendiendo a volar, ni cuando les arrancabas la cabellera sin piedad para colocarles un pelucón rubio hortera. Con sus limitados movimientos y sus manazas tipo tenedor eran capaces de hacernos perder ganar horas y horas de entretenimiento.

Con el paso del tiempo, los clicks siguen ahí. Seguro que se han visto afectados por la masiva distribución de consolas pero todavía se sigue jugando. Para perdurar la estrategia ha sido clara: la variedad. Hay clicks de todo tipo y color, en todas las situaciones posibles, barco pirata, barco de recreo, patrullera, crucero, submarino, … sin embargo no existen los clicks zombi.


Es ese un vacío intolerable que tiene que ser resuelto por la compañía antes de que alguién les adelante por la derecha y cope el mercado con otros bichos diferentes. Basta con ponerles una cara desencajada, ropas viejas y sucias, anclar los miembros con menor sujección para que puedan caérseles al menor golpe, etc. No hace falta ponerles un emisor de gruñidos porque para eso ya está la imaginación del niño.

En cuanto a los supervivientes… necesitamos una gama de clicks a los que se les pueda arrancar el cerebro. Bajo el pelucón de cada click debería haber un pequeño cerebro de color verdoso que se pudiera extraer de forma sencilla, agarrándolo con las pinzas del zombi click. La barriga debería tener una puertecita para poder extraer las visceras. Aquí sí que se hace necesario un emisor de sonidos de tipo líquido para darle mayor viveza a la escena.

No voy a patentar esta idea fantástica. La cedo gratuitamente a la casa matriz de los sueños de los niños. En todo caso, que sepáis que existe una posibilidad…  la otra es hacértelos tu mismo…

¿No me digáis que no sería una revolución?

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 29 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: