Recién Muertos en Outcasted Project

Hace unos días apareció en el blog Outcasted Project la noticia del lanzamiento del libro de Recién Muertos. Con este, ya son cinco los medios que se han hecho eco de la noticia. Intentaremos que sean más.

Desde esta tribuna agradecemos públicamente el apoyo al proyecto por parte del blog y su autor José Manuel Palacios. Gracias a esta necesaria y pesada labor de difusión intentaremos que el libro llegue al mayor número de manos posible, y desde las manos a los ojos, claro está.

!Qué bonita es la portada por Dios!

~ por librorecienmuertos en 28 de julio de 2012.

Una respuesta to “Recién Muertos en Outcasted Project”

  1. Hola, sí que estoy interesado en poner una entrada sobre vuestro libro. Yo también os pido perdón por poner esto aquí. Pondré más o menos lo que me dejasteis en el comentario, a cambio solo os pido por favor que anunciéis mi blog aquí también. El correo del blog es cronicaszombie1@gmail.com . Si queréis que añada algo más a parte del comentario decirlo. Y gracias por interesaros en mi blog.

Responder

 
