Cuentos de Terror by Jack Pennywise

Estamos de enhorabuena!!! el blog Cuentos de Terror por Jack Pennywise ha incluido una entrada referente a nuestro libro Recién Muertos. Este blog lleva ya cinco años dedicado a la literatura de terror, conteniendo multitud de reseñas de libros de este genero, así como otras noticias de interés, como concursos de relatos, etc.

Desde aquí, solo nos queda agradecer a Jesús Muñoz (creador del blog) que nos haya “aceptado en su casa” y recomendaros que os suscribáis al mismo pues tiene noticias de gran interés para los amantes del genero de terror…

Su autor, Jesús Muñoz es conocido en el mundo de la literatura del terror por su participación en la antología “Déjame salir” de la editorial Círculo Rojo, que recoge su obra “Pesadilla”, así como por ser uno de los autores de “32 motivos para no dormir”, de la misma editorial, en el que aparece su relato “Santa Madre de Dios”.
El autor también ha hecho sus pinitos en el género negro, con una versión literaria del crimen de Gádor, titulada “Nunca hables con extraños” y aparecida en “Almería. Autores del crimen”, publicada nuevamente por Círculo Rojo.En la actualidad dirige el blog especializado “Cuentos de Terror por Jack Pennywise” (http://jackpennywise.blogspot.com/) y se encuentra inmerso en la escritura de una ucronía, “Pax Hispanica”, en la que España logró conquistar Londrés en 1589, y una novela fantástica, “El tercio de sangre”, además de una guía de la ciudad de Almería.
Anuncios

~ por erikmorfeo en 21 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: