El movimiento se demuestra andando

…y eso es lo que estamos haciendo, movernos. Cuando un grupo de personas escribe un libro de relatos con toda la ilusión del mundo, lo que más desea es que llegué al mayor número de personas posible, difundiendo las historias a muchos amantes de este especial genero.

Esta claro que millonario no te vas a hacer, especialmente cuando tu público objetivo es reducido, tus canales de comunicación también lo son,  el beneficio por libro es una auténtica miseria, son muchos a repartir, …, la crisis económica, … bla bla bla bla.

Más allá de las compras de tu mama y tu hermano, es importante que el libro esté en el mayor número de frentes posible, y para eso hemos contado con la colaboraciónde La Trastienda Z que ha empezado a ofrecer el libro a través de su página web en el siguiente link

Son 268 páginas de auténtico y original terror zombi (el tamaño de la letra ha sido reducido respecto al que se suele utilizar por lo que en realidad el número de páginas superaría las 300). Sale a 18 páginas por euro, para un total de 15 euros, un precio extremadamente competitivo respecto a otros productos similares como podéis comprobar.

Esperamos que aquellos que se decidan a “invertir” en este libro, nunca se vean defraudados!!!

 

Anuncios

~ por erikmorfeo en 18 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: