Celsius 232

Celsius 232 es un festival que nace para traer a la ciudad de Avilés (del 18 al 23 de Julio) lo mejor y lo más destacado a nivel nacional e internacional en lo que a narrativa de género se refiere. Un festival que nace con un encuentro literario de primerísimo nivel mundial ya desde esta primera edición

Para esta primera versión contará con la visita de Alejandro Castroguer (El Manantial), Darío Vilas (Antología Z), George R.R. Martin (Juego de Tronos), Peter Berling (Los Hijos del Grial), además de muchos otros autores españoles del genero fantástico y de terror. Alrededor del festival se han organizado una serie de actividades que van desde los juegos de rol a las clases de esgrima.

Y todo ello en un marco excepcional, en la ciudad de Avilés (Asturias). Quizás la menos conocida de las tres principales ciudades Astures pero con un encanto especial que yo mismo certifico. De las tres es seguro que Avilés es la más apropiada para un festival de este tipo gracias a sus múltiples soportales y zonas peatonales que le dan un aspecto medieval.

Más información en el portal oficial del festival o en la información del diario El Mundo.

Anuncios

~ por librorecienmuertos en 18 de julio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: