Bruce Springsteen, el zombi

Ayer demostró, si es que le hacía falta, que: primero es una estrella del rock&roll, segundo que es aparéntemente un tio genial y tercero que tiene la energía de una bomba atómica, a sus 62 añazos. Cerca de cuatro horas de concierto continuado y a todo trapo, con un público entregado. El derroche de energía necesario para ejecutar con solvencia esta labor, solo lo tienen dos tipos de criaturas: Bruce Springsteen y un zombi.

De izquierda a derecha, y de derecha a izquierda del escenario, Bruce recorrió en numerosas ocasiones toda la anchura del estadio de futbol, trepando por rampas, saltando en pos de su presa. En uno de esos recorridos,  Bruce puso sus dos brazos estirados al frente, sacó la lengua y arrastró los pies como si de un zombi se tratara, justificando ese imposible derroche de energía. ¿Estaba simulando? ¿O es realmente Bruce Springsteen un muerto en vida?

Cuando llegaba la hora de echar el cierre, Bruce se tiró al suelo simulando estar exhausto mientras el público no paraba de pedir más con sus cánticos. No lo estaba. Poco a poco se fue levantando, de nuevo como un muerto viviente pleno de energía, y gritó !Una más! para que la fiesta continuara, y continuó.

Aquí tenéis una crónica más completa sobre el caracter sobrenatural de lo que ocurrió ayer.

Anuncios

~ por erikmorfeo en 18 de junio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: