Carabanchel Z

Hace unos días podíamos leer el siguiente titular en uno de los más afamados diarios de tirada nacional “Carabanchel no quiere convertirse en ‘el barrio de los muertos’. El segundo crematorio de la capital, contra el que se han levantado los vecinos, podrá incinerar hasta 16 cadáveres al día”.

Desde esta nuestra tribuna, queremos denunciar la absoluta manipulación a la que nos vemos sometidos cada día por los poderes fácticos, especialmente periodísticos, que a mala fe trastocan el sentimiento de nuestras gentes, buscando dobles sentidos a las palabras, que acaban estando muy lejos del significado que se quería dar, el verdadero.

No es que los vecinos de Carabanchel se opongan a la construcción del crematorio para no convertise en ‘el barrio de los muertos’, es que los vecinos se oponen a que se aplique la eutanasia activa sobre aquellos que acaban de conseguir la nueva vida. Un atentado como este, contrario a toda ética, exige una respuesta clara y contundente. Pretender arrebatar el don más preciado ni más ni menos que a 16 camaradas, que después de sufrir la agonía de la vida, alcanzan la muerte dejando atrás el valle de lágrimas.

Lanzamos al viento nuestro más contundente rechazo a estas medidas, que abandonando las más nociones básicas de civismo, ponen a un sector mayoritario de la población, en contra de un sector mucho más minoritario pero de mayor importancia y alcance.

Anuncios

~ por erikmorfeo en 16 de junio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: