Cancionero Zombi (4)

Otras pocas canciones para los amantes de la buena música y del Rock&Zombie:

  • ZOMBIS VIVOS POR AQUÍ, ZOMBIS MUERTOS POR ALLÁ, TODOS A ZAMPAR, LAS GARRITAS CLAVARÁS, LOS DIENTES HUNDIRÁS, LAS GARGANTAS CORTARÁS AHAHAH
  • ASEREJE JA DE JEDEJEVE TUDEJEVISERIUNOUVAMI ZOMBI ANDE ZOMBI DIVI
  • A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO COMA, A QUIÉN LE IMPORTA CÓMO YO HUELA, SI SOY UN ZOMBI, ASÍ SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉ… LOS VIVOS ME SEÑALAN…
  • NO TE QUIERES ENTERAR YEYE, QUE SOY UN ZOMBI DE VERDAD YE YEYE YE, METERÉ MI BOCAZA EN TU CABEZA, SORBERÉ TUS SESOS SIN DESTREZA
  • EL DÍA QUE NACÍ YO, CUANTOS ZOMBIS EXISTIRÍAN
  • SI TU ME DICES VEN, TE COMO TODO
  • Anuncios

    ~ por erikmorfeo en 11 de junio de 2012.

    Responder

     
