Cancionero Zombi (2)

Otras cuantas cancioncillas adaptadas por nuestros dotados zombis:

  • QUÉ FELICES SEREMOS LOS DOS Y QUÉ RICA LA GENTE ESTARÁ PASAREMOS COMIENDO UNA VIDA MIENTRAS QUEDEN SUPERVIVIENTES EN LA CIUDAD
  • UN ZOMBI SE ALIMENTABA EN UNA CASA DE MONTAÑA, COMO VEÍA QUE SOLO NO PODÍA, SE FUE A LLAMAR A OTRO ZOMBI. DOS ZOMBIS SE ALIMENTABAN EN UNA …
  • UN BOTEDOS BOTES, HUMANO EL QUE NO BOTE
  • OLEEEE OLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLE OLEOLE OLE OLEOLE EL ZOMBI OLE (SALVE ZOMBIERA)
  • SON 80 DÍAS SON, 80 NADA MÁS, PARA DEVORAR EL MUNDO, SON MORDISCOS POR AQUÍ, DESGARROS POR ALLÁ, NO HAY TIEMPO QUE PERDER PARA COMER
  • EN UN PAÍS MULTICOLOR, SURGIÓ UN ZOMBI BAJO EL SOL, FUE PENANDO EN EL LUGAR, POR SU TORPEZA Y FEALDAD, Y A AQUEL ZOMBI LE LLAMABAN LUCAS
  • !TRÁGAME!!TRÁGAME MUCHO!!CÓMO SI FUERA ESTA NOCHE TU PRIMERA VEZ!!TRÁGAME!!TRAGAME MUCHO! PORQUE SI ERES UN ZOMBI TENDRÁS QUE COMER
  • POR LA CALLE DE ALCALA, CON LA FRENTE ARRUGADA Y EL INTESTINO COLGADO DE LA CINTURA, LA ZOMBI VIENE Y VA, Y GRUÑE DESCARÁ POR LA ACERA DE…
  • AL PASAR LA BARCA, ME DIJÓ EL ZOMBI, A LAS NIÑAS TIERNAS ME LAS COMO YO, YO NO ESTOY TIERNA, NI LO QUIERO ESTAR. NIÑA TODA ENTERA TE VOY A COMER
  • AL ZOMBI DE LA PATATA, COMEREMOS CARNE CRUDA, SIN AZUCAR Y SIN SAL. LO QUE COMEN LOS INFECTADOS, CEREBRITOS Y CORAZONES, ACHUPEACHUPE
  • ESTABA EL SEÑOR DON ZOMBI, DEVORANDO EN SU TEJADO ARGGG ARGGG ARGGG DEVORANDO EN SU TEJADO. HA RECIBIDO UN CEREBRO QUE QUIERE SER DEVORADO
  • HABÍA UNA VEZ, ME MUERDES UN PIE, UN ZOMBI, QUE LLENABA EL MUNDO DE PAVOR, LLENO DE ILUSIÓN, CON GRITOS Y TERROR, SANGRE PARA TODOS UN PORRÓN
~ por erikmorfeo en 3 de junio de 2012.

Responder

 
